"Conocí a Patri hace un año por una amiga. Yo, como muchas personas, pensaba que la educación tradicional era lo mejor y me mostré muy reticente a su manera de trabajar. Pasaron los meses y la conducta de mi perrita empezó a fallar (falta de confianza en mí y en ella misma, estrés, hiperestimulacion, miedos, etc.) Pasé por varios educadores, que bueno, no consiguieron gran cosa.
Así que finalmente contraté con Patri sesiones de terapia online y, por favor, ¡qué maravilla!
Llegué a la primera sesión con malestar y muy desbordada por la situación. Con Patri me sentí escuchada, comprendida y arropada, y de la primera sesión salí mucho más tranquila. Esa tranquilidad pude transmitirla a mi perrita y poco a poco fuimos trabajando objetivos y adquiriendo herramientas para superar dificultades del día a día.
Patri es una super profesional que te cambia por completo la forma de ver la educación canina. Ha conseguido que mi perrita y yo tengamos una buena convivencia y un gran vínculo.
Aún seguimos trabajando varias cositas pero siempre con amor y mucha calma.
Ha sido una buenísima inversión y la recomiendo a cualquier persona que pueda estar en una situación similar. Sólo me arrepiento de no haber acudido a ella desde el primer momento."

Anna y Kala

"Simplemente genial.
Solo hablar con ella ya te transmite que ama a los perros. Si tienen dudas hablen con ella.
Cogimos el pack de 4 sesiones en diciembre, nuestra cachorra Ena iba estaba destrozando la casa lo poco que se quedaba sola.
A día de hoy se queda sin ningún problema.
Patricia nos enseñó a saber entender las necesidades de nuestro perrete, pese a pensar que lo estábamos haciendo bien, nos faltaba lo básico, entender al cachorro.
A fecha de hoy nos queda una sesión y está solucionado….
La distancia de Canarias a Pamplona no ha sido problema con las videollamadas."


Alicia y Ena

"Patri es una profesional con todas sus letras. No sólo he aprendido a entender a mi perrita, sino que me ha ayudado proporcionarle la tranquilidad que necesitaba. Antes creía que un adiestrador era todo lo opuesto a Patri, y me alegra haberme dado cuenta de lo equivocada que estaba. Sin duda repetiría con ella una y mil veces.

Si lo más importante para ti es el bienestar jde perro, Patri es la persona que buscas."

Paula y Oreo


"Estamos muy contentos con la evolución de la inseguridad de Color con personas. Varios conocidos nos han dicho que están sorprendidos por el cambio y han elogiado el trabajo de nuestra educadora. Estamos aprendiendo a apoyar a nuestro perro cuando no sabe gestionar situaciones y a poco a poco darle herramientas para que las pueda afrontar mejor.

Recomiendo sin duda a todo el mundo que ponga a su perro en las manos de Patricia."

Estela y Color


"Patri me parece una persona súper profesional e íntegra, trasmite ese amor y comprensión por los animales y su bienestar emocional en todos los ámbitos. Durante los 5 meses que llevo con ella, me he sentido siempre apoyada y comprendida en todo momento.

Siempre he dicho, digo y diré que ha sido la mejor inversión que he podido hacer en la educación de mi compi Thor.

La recomiendo al 200%."

Bárbara y Thor


"Nos ha servido para entender a nuestra perrita Roma... Hemos adquirido herramientas que desde el minuto 0 empezamos a trabajar con Roma y nos ha servido para conocernos, entendernos y relajarnos.

Lo recomendamos al 100%, ¡sobre todo a Patri que ha estado ahí para resolvernos dudas y acompañarnos durante este proceso de aprendizaje!"

Raquel y Roma


"Si tuviera que destacar una única cosa sería la implicación de Patri, lo cercana y predispuesta que se ha mostrado siempre, lo mucho que escucha y lo asertiva que es. Se nota que de verdad está ahí para ti y que se preocupa por que lo sepas y que te sientas cómoda, es un ambiente inmejorable. 

¡Se lo recomendaría a cualquiera!"

Iria y Safo


"Nos lo hemos pasado genial y hemos sacado muchas cosas en claro, mucha información concisa, útil que nos está ayudando mucho con el desarrollo de nuestro cachorro. 

Patri porque comunica genial y empatiza realmente con los perros y sus necesidades. Millones de gracias."

Paloma, Ángel y Haru


"Te ayuda a entender que sólo a través de la reciprocidad y el respeto es posible potenciar la felicidad del animal que está bajo tu cuidado. Patricia logra que conozcas e interiorices las dimensiones reales de la vida del perro, así como hace que te plantees tus acciones y motivaciones, y la forma de explicar e interactuar con nosotras ha sido muy satisfactoria.
Lo haría nuevamente con los ojos cerrados."

Saray y Jarama


"A pesar de que mucha gente no me recomendó este tipo de educación, decidí intentarlo y es realmente efectivo. Mi perra ha ganado muchísimo en calidad de vida y yo he aprendido a comunicarme mucho mejor con ella y entender lo que le pasa, por lo que la convivencia ha mejorado mucho sin necesidad de violencia ni trucos mágicos.

Totalmente recomendable."

Sol y Tana


"Patricia es una compañía más que recomendable para el aprendizaje con nuestros perros. Gracias a ella ahora somos todos un poco más felices y he aprendido a gestionar mi calma para ayudarlos con la suya. Muchas gracias. 

Si creen que su relación con sus compañeros perrunos puede mejorar, ¡sin duda acudan a ella!"

Yurena, Lito y Tedy


"Maravillosa profesional y maravillosa persona. Gracias a ti hemos conseguido que Kira sea un poquito más feliz. Volveremos a vernos.
Gracias."


Ana y Kira

"Adoptamos un cachorro con algunos problemas de conducta y Patricia nos ayudó mucho a guiarlo con positividad y sobre todo a entender por qué hacía cada cosa, dando pautas y consejos. No solamente es educarlo, ¡también es comprender y conocerlo para que la relación sea buena!

Súper recomendable."


Lara y Tunte